Aspectos de Wild Rift

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería Mundo si intercambiara su "lisensia medika" por un título en administración? ¿O alguna vez pensaste en cambiar las piezas acústicas de Sona por algunos ritmos de sintetizadores? ¡Si es así, pues entonces parece que lo que buscas es un aspecto!

Image_from_iOS.png

¡Quiero saber más!

No aparezcas sin un toque de brillo

Equipar un aspecto cambia la apariencia de un campeón, pero el cambio no se detiene ahí: algunos aspectos de alto nivel vienen con nuevas animaciones de habilidad, retiradas, diálogos ¡y mucho más!

Cada campeón en Wild Rift se lanza al menos con un aspecto, y todo el tiempo estamos agregando más, por lo que nunca faltan maneras de verse bien cuando sales a comerte el mundo.

Cuando tienes un aspecto equipado, el resto de los jugadores en el juego, aliados y adversarios por igual, se deleitan con su gloria. Y, mientras la mayoría de los aspectos están disponibles todo el tiempo, unos pocos están disponibles exclusivamente durante un evento o temporada. Créenos, no hay mayor demostración de poder que marcar un asesinato múltiple raro con un aspecto incluso más raro.

Los aspectos se dividen en tres rarezas: Los aspectos legendarios están marcados con un diamante rojo, los aspectos épicos tienen un triángulo verde y los otros aspectos no tienen ninguna marca. La rareza de un aspecto determina su tasa de aparición y el costo en Wild Cores, lo que a su vez demuestra lo genial que eres por tenerlo.

¡Toma mi dinero! ¿Cómo los obtengo?

Ya sea que quieras ganar un aspecto o comprarlo directamente, ¡hay muchísimas maneras de agrandar tu vestuario!

Cofres

Hay dos tipos de cofres de aspectos

Los cofres de aspectos aleatorios contienen... bueno, aspectos aleatorios. Puedes conseguirlos como recompensas de evento o en la Tienda Poro cuando están disponibles. Puedes obtener cofres de selección de aspectos de la misma forma, pero a diferencia de los aleatorios, con estos tienes el control de lo que saldrá.

La mayoría de los cofres están relacionados con eventos específicos y contienen uno de un grupo de aspectos específicos del evento. Otros cofres son más generales, y los aspectos se obtienen de una serie de aspectos que se actualiza con los principales lanzamientos.

Recompensas del Wild Pass

Algunos Wild Pass culminan en un aspecto exclusivo que no se puede conseguir en otro lugar. Solo recuerda: cada pase contiene una mezcla de contenido gratis y pago, por lo que necesitarás un Pase premium para tener la oportunidad de conseguirlo todo, ¡incluido el aspecto! Puedes echar un vistazo a los contenidos del Wild Pass actual cuando quieras desde el menú principal.

Recompensas de clasificatoria

Cada temporada, los jugadores pueden desbloquear un aspecto especial Glorioso al ganar puntos en las clasificatorias y avanzar en el progreso de las recompensas de clasificatorias de Wild Rift. Cada temporada tiene su propio aspecto, así que asegúrate de ir directo a nuestro artículo de temporada actual para ver qué aspecto está disponible en este momento.

¿Te perdiste un aspecto Glorioso para tu campeón favorito? ¡No te preocupes! Escalar en las clasificatorias te hará ganar Monedas de clasificatoria que puedes canjear en nuestra tienda de clasificatoria, ¡que alberga muchos aspectos Gloriosos de las temporadas anteriores!

Ten en cuenta que estos aspectos vienen a la carta. Si quieres presumir tus compras en Wild Rift, ¡tendrás que obtener al campeón primero!

Wild Cores

Por supuesto, ¡puedes comprar la mayoría de los aspectos con Wild Cores cuando quieras! Para echar un vistazo a todos los aspectos disponibles, ve directo a la tienda a través del image3.png ícono, seguido de la pestaña Aspectos.

Parece que hay muchos aspectos para elegir. ¿Hay alguna forma de verlos todos?

¡Claro que sí! Para echar un vistazo a todos los aspectos de CADA campeón, tienes que ir directo al menú de Colección. Desde aquí, puedes usar la pestaña Campeones para ver los aspectos de un campeón por vez (más detalles enseguida) o la pestaña Aspectos para ver todos los aspectos en orden alfabético.

Para ver los aspectos que tienes para un campeón específico, selecciónalo en la pestaña Campeones y echa un vistazo al menú rotativo abajo a la izquierda. Todos los aspectos que tengas estarán visibles, y los que no, aparecerán más oscuros y con un ícono de candado. Si ves uno que QUIERES en tus manos ya, cómpralo de inmediato con Wild Cores.

image2.png

¡Tengo aspectos! Ahora bien, ¿cómo los equipo?

Ahora que ya hiciste todo el trabajo duro, llegó el momento de relajarse y disfrutar. Ve directo al emparejamiento y podrás seleccionar un aspecto mientras esperas que comience la acción. ¡Pero no te duermas! ¡Solo tendrás unos segundos para decidir!

Después de la pantalla de selección de campeones, pero antes del comienzo de la partida, verás un menú rotativo debajo del campeón elegido. Solo arrástralo a la izquierda o a la derecha para elegir el aspecto que quieres usar en la partida.

¿Olvidaste comprar un nuevo y genial aspecto antes de entrar en el emparejamiento? ¡No hay problema! Puedes tocar el ícono de candado en un aspecto no adquirido para comprarlo de inmediato.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Compré un aspecto por accidente! ¿Se puede reembolsar?

Eso depende de un par de factores, incluido que lo hayas usado o no. Para más información, lee nuestra política de reembolsos.

Desbloqueé un aspecto, pero no tengo ese campeón. ¿Puedo usarlo igual?

Piénsalo de esta forma: en este momento tienes un montón de acuarelas, pero te falta el lienzo. Pero no te preocupes, apenas un campeón se una a tus filas, todos los aspectos que hayas desbloqueado estarán allí esperando.

¿Qué rayos son las poses de aspecto?

Las poses son elementos estéticos que le suman estilo a tu campeón en la pantalla de introducción antes de una partida y en la pantalla de resumen después de esta. Cada pose disponible está ligada a un campeón en específico, y algunas solo se pueden utilizar si el campeón tiene un aspecto en particular. ¿Quieres saber más? ¡Revisa esta útil guía!

¿Los aspectos que desbloqueé en League of Legends pasan a Wild Rift o viceversa?

Si jugaste LoL para PC, un montón de lo que pase en Wild Rift te parecerá familiar. Pero si miras más de cerca, descubrirás que todo, desde el emparejamiento hasta las mecánicas, los modelos de personajes y la animación, se volvió a hacer desde cero. Por eso, tu cuenta y tu inventario empezarán desde cero. ¡Y esto también nos permite que Wild Rift haga su propio juego! Y eso comienza con los aspectos exclusivos de Wild Rift, como Miss Fortune Bestia Lunar y la serie Astromante.

image4.png

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk