Preguntas frecuentes de la Galaxy Store de Samsung

¿Tienes un dispositivo Samsung? Entonces estás de suerte, porque League of Legends: Wild Rift ya está en la Galaxy Store de Samsung.

¡Tengo un dispositivo Samsung! ¿Qué significa eso para mí?

La Galaxy Store ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios de Samsung una experiencia de juego optimizada. Para saber qué significa esto y cómo aprovecharlo, ¡sigue leyendo!

Preparaciones

Si quieres disfrutar de los beneficios de la Galaxy Store de Samsung, pero ya instalaste Wild Rift de otra tienda de aplicaciones, lo primero que tendrás que hacer es desinstalar y volver a descargar el juego desde la Galaxy Store. ¡Pero no te preocupes! Toda tu información está ligada a tu cuenta de Riot, así que simplemente inicia sesión para continuar justo donde te quedaste.

Cómo encontrar Wild Rift en la Galaxy Store

Si no has usado la Galaxy Store antes, puedes encontrarla en la carpeta Samsung en la pantalla de aplicaciones. ¿Encontraste la tienda pero no ves Wild Rift? Esto significa que el juego no es compatible con tu dispositivo actual y puede que tengas que cambiarlo para poder jugar.

Beneficios de la Galaxy Store

¡Una vez que descargues Wild Rift de la Galaxy Store, descubrirás que el juego se ha integrado en automático a tu ecosistema Samsung! Esto significa que cualquier sistema de pago que tengas vinculado a tu cuenta Samsung estará disponible en el juego sin necesidad de más ajustes. 

Reembolsos

Por supuesto que esto también significa que el seguimiento de las compras que realices pasará por la Galaxy Store de Samsung, incluido el reembolso de ciertos tipos de contenido. Para más información, puedes consultar nuestra página sobre reembolsos, o ir directamente a la página de soporte de Samsung.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk