Progreso de las recompensas de clasificatorias

En un esfuerzo por hacer que el viaje sea tan satisfactorio como el destino, estamos probando algo diferente con la última temporada clasificatoria de League of Legends: Wild Rift. Ahora ganarás mucho más en el camino, tanto si ganas como si pierdes, e incluso tendrás una mayor participación en lo que puedes ganar por superar el desafío de la clasificatoria.

Sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en el progreso de las recompensas de clasificatorias!

¿Qué es el progreso de las recompensas de clasificatorias?

El progreso de las recompensas de clasificatorias es la respuesta competitiva (¡y gratuita!) al Wild Pass; en otras palabras, es una oportunidad por temporada de obtener un beneficio adicional cada vez que entres a jugar clasificatorias. Ganes o pierdas, avanzarás para ganar recompensas exclusivas en las clasificatorias cada vez que pongas tus marcas de clasificatoria en la línea.

Antes de continuar, queremos hacer una pequeña aclaración: ¡El progreso de las recompensas de clasificatorias es totalmente independiente de tu progreso para subir en la clasificatoria! Si estás subiendo en las clasificatorias, es muy probable que avances mucho en el progreso de las recompensas de clasificatorias, pero avanzar en el progreso de las recompensas de clasificatorias no te ayudará a subir en la clasificatoria.

Con esto en cuenta, aprendamos un poco más sobre cómo está dividido el progreso de las recompensas de clasificatorias.

Partes de las clasificatorias

Cada temporada clasificatoria está dividida en tres partes: cada una dura aproximadamente un mes y ofrece varias recompensas, como gestos, retiradas y aspectos, ¡incluyendo el Aspecto Victorioso de cada temporada!

La primera parte comienza en cuanto termines tu posicionamiento. El progreso de las recompensas de clasificatoria se acumula a lo largo de una sola temporada, así que si tienes el ojo puesto en el gran premio del final de temporada, lo más seguro es que completes cada parte a medida que estén disponibles.

Si terminas arrasando una parte y ganas todas las recompensas disponibles antes de que se desbloquee la siguiente, ¡podrás invertir tus puntos en cofres que contengan aún más monedas de clasificatoria! Cada parte agregará 10 cofres adicionales, por tanto, tus puntos en las clasificatorias nunca se desperdiciarán.

¿Cómo obtengo puntos en las clasificatorias?

Es simple: ¡juega en la clasificatoria y gana puntos en las clasificatorias!

Por supuesto, el pequeño Teemonio está afinando los detalles, ¡así que sigue leyendo para saber más!

Juega partidas clasificatorias

¡Podrás ganar algunos puntos en las clasificatorias por cada partida clasificatoria que juegues! La cantidad que ganes depende de varios factores. De hecho, todo lo siguiente te permitirá obtener puntos adicionales en las clasificatorias:

  • Ganar partidas
  • Jugar el carril asignado
  • Entrar a la cola con el rol de comodín
  • Enfrentarse a un duro oponente
  • Jugar bien a pesar de perder
  • ... ¡y más!

Puede que existan un montón de formas de ganar puntos en las clasificatorias, pero ten en cuenta que puedes perder puntos en las clasificatorias por infringir nuestro Código de conducta. Después de todo, ¡jugar según las reglas y tratar a tus compañeros con respecto es lo que distingue a un verdadero campeón de la clasificatoria!

Serie de recompensas de clasificatoria

Cada fin de semana (los sábados y domingos a las 18:00 [MX] / 19:00 [CO] / 21:00 [CL/AR]) entrarás a una serie de recompensas de clasificatoria, donde puedes ganar AÚN MÁS puntos en las clasificatorias por un número determinado de partidas. Todos tendrán al menos tres partidas en sus series, pero podrás tener hasta seis en función de tu rendimiento en esa semana.

¡Ten en cuenta que tienes que completar la serie para reclamar tus puntos de clasificatoria adicionales! Si no completas la serie los domingos a la medianoche, cualquier recompensa no ganada de esa serie se perderá.

Niveles superiores adicionales

Los jugadores de rango Oro y superior recibirán una bonificación de puntos en las clasificatoria por cada partida que jueguen. Esta bonificación aumenta ligeramente en cada nivel, así que no te preocupes si tienes problemas para subir después de acercarte a la cima de la clasificatoria, ¡todavía podrás completar tu progreso de las recompensas de clasificatorias!

¿Qué puedo hacer con todas estas monedas de clasificatoria?

¡Visita la tienda clasificatoria y compra las recompensas que quieras! ¡Te lo ganaste!

¿Fue útil este artículo?