Como cualquier maestro culinario, Leona sabe que el secreto de una gran comida es contar con el potenciador de sabor indicado. Claro, sus famosas carnes a la parrilla pueden comerse solas sin ningún problema, pero ¿por qué hacerlo si puedes mejorarlas con una increíble salsa barbacoa? Hablamos de kétchup, miel fresca, una mezcla secreta de hierbas targonianas y especias... Ay, mil disculpas, ¿qué estaba diciendo? Ah, sí. ¡Aumentos! Una partida de League of Legends: Wild Rift es genial por sí sola, pero agregarle uno o dos Aumentos ¡la hace aún mejor!
Todo sobre los Aumentos
Sea que necesites duplicar tus Motas Azules o ganar más XP, los Aumentos son la mejor manera de aumentar el valor nutricional de una partida. ¿Y la mejor parte? Hasta puedes usar un Aumento de equipo para invitar a toda la mesa y otorgarle los beneficios a todos los jugadores en tu equipo.
Cómo obtener Aumentos
Puedes ganar Aumentos como recompensas de eventos, misiones o con el Wild Pass, así que entrena los codos y dedos ¡porque vas a necesitarlos!
Tipos de Aumentos
Hay tres variedades diferentes de Aumentos en el menú, cada uno con su propio sabor. Los primeros dos proveen un efecto potente y duradero, mientras que el último es una combinación algo más fugaz.
Aumento de Motas Azules
Las Motas Azules obtenidas al ganar partidas aumentan un 100%. Este efecto es válido por 3 victorias y se puede acumular con otras recompensas de Motas Azules.
Aumento de XP
La XP obtenida al ganar partidas aumenta un 100%. Este efecto es válido por 3 victorias y se puede acumular con otras recompensas de XP.
Aumento de equipo
La cantidad de Motas Azules y XP que se obtiene al ganar partidas aumenta en un 20% y todos los compañeros reciben una mejora adicional del 10%. Este efecto es válido por una partida y se puede acumular con otras recompensas de Motas Azules y XP.
Límite semanal
Hay un límite para la cantidad de XP y Motas Azules que puedes ganar cada semana (5500 para la XP, 14 700 para las Motas Azules). Sin embargo, la XP y las Motas Azules ganadas a través de los Aumentos no cuentan para este límite.
Ejemplo
Estás a 20 puntos del límite semanal y juegas una partida con un Aumento de XP activado que te hace ganar 50 de XP base y 50 de XP del Aumento. Tu XP base seguirá teniendo un límite de 20 puntos, pero la XP del Aumento excederá el límite por 50 XP, llegando a un total de 5550 de XP.