Entonces, estás en el emparejamiento, ya elegiste a tu campeón y tu aspecto, el tiempo pasa y tú solo... ¿te quedas ahí sin hacer nada? No, cariño.
¡Es hora de hacer una pose!
¡Cuéntame más!
Las poses le suman estilo a tu campeón en la pantalla de introducción antes de una partida y en la pantalla de resumen después de esta.
Hay dos tipos de poses: poses de campeones y poses de aspectos
Las poses de campeones son, adivinaste, únicas para cada campeón. Una vez desbloqueadas, puedes equiparlas en los campeones independientemente del aspecto que estés usando. Por otro lado, las poses de aspectos solo se pueden usar cuando luces un aspecto designado.
¿Cómo las desbloqueo?
¿Quieres poses? ¡Será mejor que comiences a trabajar en las misiones del evento y del Wild Pass! Con un poco de esfuerzo, ganarás cofres y Monedas Poro al instante.
Cofres
Las poses vienen en cofres de poses aleatorios y cofres de selección de poses, que pueden reclamarse como recompensas de los eventosy del Wild Pass. En ambos casos, las poses se sacan de una lista que se actualiza con cada lanzamiento importante. La diferencia es que los cofres aleatorios arrojan una pose aleatoria de dicha lista, mientras que los cofres de selección te permiten escoger.
Tienda Poro
La Tienda Poro tiene una selección de poses que rota mes a mes. Cuando intentas conseguir una pose específica, aquí es donde tienes que buscarla. Si no está disponible aquí, dependerás de los caprichos de RNG.
¿No ves la pose que buscas? ¡Siempre puedes probar suerte con un Cofre Poro!
¡Conseguí la pose que quería! ¿Cómo la equipo?
Una vez que estás en el emparejamiento, eliges a un campeón y te decides por un aspecto, puedes avanzar por las poses al tocar a tu campeón. Pan comido, ¿verdad?
¿Quieres elegir la pose que aparece por defecto? Ve al menú de Campeones, elige a un campeón, usa el menú rotativo para elegir uno de los aspectos y toca el ícono de . La pose que tienes equipada actualmente aparece con una marca de verificación verde a su lado. Para cambiar a otra pose, selecciona su nombre y dale al botón Usar en la esquina inferior derecha. La próxima vez que elijas ese aspecto en la alineación de prepartida, tu campeón lucirá la pose que asignaste.