Las tradiciones antiguas, como soplar velas en un pastel de cumpleaños o aguantar la respiración en un túnel, podrían ayudarte a conseguir los objetos que deseas en League of Legends: Wild Rift. Pero ¿por qué no ayudas al destino con nuestra impresionante lista de deseos?
Aspectos básicos de la lista de deseos
Aunque el contenido de cada lista de deseos puede variar, sus reglas básicas son siempre las mismas:
- Puedes guardar hasta 30 objetos en tu lista de deseos.
- Solo puedes añadir a tu lista de deseos objetos que puedas regalar, es decir, objetos que puedas comprar con Wild Cores.
- Tienen más prioridad los objetos nuevos que los antiguos.
- Puedes elegir qué objetos pueden ver tus amigos y cuáles podrás ver solo tú.
- Puedes etiquetar objetos con una descripción corta para ayudar un poco a tus amigos más generosos.
Bueno, ¡eso es bastante sencillo! Pero es probable que te preguntes...
¿Para qué me sirve tener una lista de deseos?
Wild Rift recibe más contenido con cada versión (¡más rápido incluso!), lo que puede hacer que conseguir todo lo que quieres sea un poco abrumador. La lista de deseos es una buena forma de colocar todos los objetos que te interesan en un solo lugar, para que puedas elegir con más facilidad en qué gastar los Wild Cores que tanto te costó conseguir.
¡Pero esa no es la única razón para llenar tu lista! Tus amigos también pueden ver tus deseos, lo que los ayudará a la hora de regalarte algo para ese día especial o solo porque quieren.
Así que escoge tus objetos, cruza los dedos y desea...
... ¡una lista!
¿Cómo añado objetos a mi lista de deseos?
¡Sigue a tu corazón!
O a los corazones, mejor dicho.
Los objetos que se puedan añadir a tu lista de deseos tendrán un pequeño ícono de corazón escondido en la esquina. Tócalo y ese objeto se añadirá a tu lista.
En caso que el objeto ya esté en tu lista de deseos, ese mismo botón te servirá para eliminarlo de la lista. También puedes ingresar a la lista de deseos para eliminar o cambiar los ajustes de visibilidad de todos tus objetos.
¿Dónde encuentro mi lista de deseos? ¿Y la de mis amigos?
Para ver tu lista de deseos, ingresa a la tienda y dirígete a la esquina superior izquierda. ¿Ves el pequeño botón con un corazón? ¡Esa es tu lista de deseos!
Para ver la lista de deseos de tus amigos, echa un vistazo a su perfil. ¡El corazón en la parte derecha de su página principal te llevará directamente donde quieres!
¿Cómo le compro a un amigo un objeto de su lista de deseos?
Cuando ingreses a la lista de deseos de tu amigo, toca el objeto que quieres darle, sigue los pasos y ¡TADÁ! ¡El regalo estará en camino!
Ten en cuenta que los regalos pueden tardar unos minutos en llegar a su receptor, pero si lleva más tiempo de lo normal, puedes contactarnos ¡y nosotros te ayudaremos!
¿Sientes mucha generosidad y quieres compartirla? Entonces, ¡ingresa aquí para aprender a dar regalos!