Wild Rift - Política de reembolsos

Actualización de la política de reembolso global

Se actualizó este artículo para reflejar nuestra política de reembolso global, que entró en efecto el 30 de mayo de 2021. ¡Haz clic aquí para obtener más información!

Que sea gratis jugar League of Legends: Wild Rift no nos ha impedido llenar el juego hasta el nexo de contenido sensacional. Aspectos y chucherías, chromas y poses… ¡Elegir qué comprar puede ser una experiencia abrumadora! ¡¿Qué pasa si eliges algo que terminas no usando?!

¡Pues puedes pedir tu reembolso, claro!

Lo que se puede y no se puede reembolsar

Salvo que cualquier legislación aplicable indique lo contrario, los reembolsos están disponibles para el contenido que cumpla con estas tres condiciones:

1) El contenido se encuentra sin usar

2) La compra del contenido se realizó como máximo 14 días antes de solicitar el reembolso

3) El contenido se encuentra dentro de la siguiente lista de contenido reembolsable

¡Los pasos uno y dos son fáciles de entender! Para el paso tres, ¡solo necesitas seguir leyendo!

Reembolsable

X

No reembolsable

  • Regalos enviados/recibidos
  • Aumentos propios/del equipo
  • Contenido obtenido
  • Contenido de paquetes
  • Contenido de Monedas Poro
  • Contenido aleatorio (cofres)
  • Wild Pass
  • Niveles del Wild Pass

¿El objeto que deseas devolver se encuentra en la lista de Reembolsables? ¡Genial! Haz clic aquí para obtener información sobre los pasos a seguir.

Por varias razones,

algunos contenidos no son reembolsables. Los regalos complican las cosas al involucrar a un tercero; los aumentos se activan al instante, y ese periodo no se puede reembolsar; el carácter aleatorio de los cofres cambia el valor del contenido al abrirse… y la lista sigue.

En conclusión: si el objeto que compraste está en la lista de No Reembolsables, no podremos realizar el reembolso.

Cómo obtener tu reembolso

Si te ajustas a las tres condiciones que mencionamos arriba, ¡HAZ CLIC AQUÍ! Solo te restará iniciar sesión para acceder a tu Historial de compras. Después, podrás obtener un reembolso por los productos elegibles, ¡así de fácil!

Recuerda que se reembolsará el mismo monto que gastaste en tu compra original. Por ejemplo, si compras un campeón con Motas Azules y decides devolver ese campeón luego de la compra, te será reembolsado el valor que pagaste, y no el valor de compra estándar.

Wild Cores

Al ser la única divisa del juego que se compra con dinero real, los Wild Cores tienen reglas específicas que varían según el dispositivo. ¡Haz clic aquí para obtener más información!

Para obtener más información, consulta la política de reembolsos completa.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk