Uso compartido de cuentas

Mucha gente no sabe que compartir cuentas está mal. No se dan cuenta de que esa acción infringe nuestros Términos de uso; que supone muchos riesgos, y que incluso puede resultar en una suspensión permanente. Es por eso que hemos creado un espacio para abordar el problema de compartir una cuenta y ofrecer algunos ejemplos para ilustrar por qué es una práctica nociva.

Echemos un vistazo a los escenarios más comunes:

Le das tu contraseña a un amigo o familiar.

¡Nooooo! ¡No hagas eso! ¡La única persona que debe saber tu contraseña eres ! Después de todo, las cuentas son personales, y compartir la tuya compromete toda la dedicación que le has puesto. ¿Tu amigo quiere ver tus aspectos? ¡Envíale capturas de pantalla o exhibiciones de aspectos! ¿Tu primo quiere probar su temple en tu rango? ¡Entren a una cola y asciendan juntos! Como muchas otras cosas, League of Legends: Wild Rift se trata más del viaje que del destino. ¡Comparte la experiencia!

Ofertas de Wild Core gratis

No muerdas el anzuelo. Existen sinvergüenzas que quieren aprovecharse de jugadores inocentes al ofrecerles Wild Cores gratuitos o con descuento, e insisten en que todo lo que debes hacer es darles tu contraseña para completar la transferencia. Cores gratis, ¿no? ¡Pero en cuanto les das lo que quieren, desaparecen y te dejan sin Wild Cores Y sin cuenta!

Si quieres comprar Wild Cores, hazlo a través de los canales oficiales listados en el sitio web de Wild Core. Si ves a alguien ofreciendo Wild Cores en otro lugar, desconfía y envía una solicitud aquí abajo para reportar el abuso.

Aumento de rango

Ya sea por frustración o pereza, algunas personas les piden a otras que jueguen partidas clasificatorias por ellos para subir de rango. Esto no solo demuestra poco espíritu deportivo, sino que infringe nuestros Términos de uso. Además, puede resultar en una suspensión temporal o permanente de la cuenta. No tienes idea de cómo se comportará esta persona en tu cuenta, y puedes recibir una penalización incluso si no te atrapamos con las manos en la masa. ¡No vale la pena correr el riesgo!

Compra y venta de cuentas

Para resumir: las cuentas son personales, intransferibles y gratuitas. Comprarlas o venderlas está estrictamente prohibido. Si aun así decides ignorar nuestras advertencias y las cuestiones morales asociadas con la compra y venta de cuentas, no podemos detenerte. Pero tampoco podemos ayudarte si un estafador se queda con tu cuenta o con tu dinero. Una vez que hayas elegido ese camino, deberás valerte por ti mismo.

¿Fue útil este artículo?