Guía de registro para la beta regional cerrada

Ahora que la prueba regional alfa en Android de League of Legends: Wild Rift pasó a ser un recuerdo glorioso y distante, los aficionados al alfabeto griego pueden adivinar lo que viene ahora: ¡la beta regional cerrada! Este es un gran paso que incluirá mucho contenido nuevo y como sabemos que debes tener varias preguntas, ¡primero responderemos las más importantes!

¿CUÁNDO SERÁ LA BETA CERRADA? ¿DÓNDE SE HARÁ LA BETA CERRADA?

La beta cerrada se abrió en las siguientes regiones y fechas:

  • 15 de septiembre de 2020: la beta regional cerrada dio inicio en Indonesia.
  • 17 de septiembre de 2020: la beta regional cerrada se expande a Filipinas, Singapur, Tailandia y Malasia.
  • 7 de octubre de 2020: la beta regional cerrada se expande a Japón y Corea.

Pronto anunciaremos la duración de la Beta Cerrada, así que visita nuestro sitio web oficial para conocer más detalles a medida que avanzamos.

¿CÓMO OBTENGO ACCESO A LA BETA CERRADA?

Debes vivir en una de las regiones indicadas y cumplir con las especificaciones mínimas de tu dispositivo Apple o Android; luego, debes prerregistrarte al hacer clic en los enlaces de nuestro sitio web oficial ¡y cruzar los dedos!

Nos gustaría poder incluir a todos los que se prerregistran, pero el interés superó por mucho la capacidad de la beta. De verdad, nos sentimos honrados. Eres la verdadera ''leyenda'' que da vida a ''League of Legends''. Aunque todavía no podemos decir cuántos lugares habrá disponibles, sí podemos decir que seleccionaremos a los participantes de forma aleatoria y los añadiremos de forma continua. Así que, si no participas en el primer día, ¡no te desesperes! Habrá muchas oportunidades de participar y conocer antes Wild Rift.

Y si participaste en la prueba alfa de una región que ya entró a la beta regional cerrada, ¿adivina qué? ¡PUEDES PARTICIPAR EN LA BETA CERRADA!

BUENO, ENTIENDO LO DE LA BETA, PERO TENGO OTRAS DUDAS SOBRE EL JUEGO...

Revisa nuestro sitio web oficial para obtener más información sobre el juego y consulta las redes sociales de Riot de tu región.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk