Wild Cores

El hecho de que League of Legends: Wild Rift tenga MUCHÍSIMO contenido no es sorpresa para nadie. Después de todo, proviene de una fuente de características que hemos estado expandiendo y perfeccionado durante más de una década. Y aunque hemos mantenido el valor de entrada del juego base gratis (¡Cero! ¡Sin costo! ¡Nada!), necesitábamos una forma de ofrecerle a los jugadores la oportunidad de personalizar completamente su experiencia en Wild Rift y a la vez, llevar comida a nuestras mesas. ¡Aquí es donde los Wild Cores

entran en acción!

¡¿Y qué diantres son los Wild Cores?!

Los Wild Cores son una divisa del juego que puedes comprar con dinero del mundo real. La comunidad veterana de LoL puede reconocerlos como el equivalente al RP en Wild Rift, pero si recién comienzas en este mundo, te contamos que es la única divisa que pagarás con tu bolsillo.

Al adquirirlos, los Wild Cores se pueden intercambiar por campeones, aspectos y mucho más contenido increíble de la Grieta. ¡Son una buena forma de personalizar tu experiencia y apoyar al juego al mismo tiempo!

¿Tengo que comprar los Wild Cores para poder jugar?

¡Para nada! Wild Rift está diseñado para ofrecer un juego completo sin cobrar ni un solo peso. Los productos que puedes adquirir con Wild Cores son, en su mayoría, mejoras estéticas. Las opciones para mejorar tu juego (es decir, los campeones de nuestra creciente alineación), se pueden adquirir con otras monedas a medida que juegas.

¡Toma mi dinero! Digo... quiero adquirir Wild Cores. Para mí. ¿Cómo los compro?

¡Puedes comprar Wild Cores directamente en la aplicación! Selecciona el signo + en la parte superior de la pantalla para abrir la tienda y luego, sigue las instrucciones para comprar el producto que desees.

Configuración de pago

Tendrás que establecer un método de pago en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para adquirir Wild Cores.

Para hacerlo en la Google Play Store de tu dispositivo Android , haz clic aquí.
Para hacerlo en la App Store de tu dispositivo Apple , haz clic aquí.

Si tienes problemas para realizar un pago, contacta al soporte de Apple o Google.

Compré algunos Wild Cores, pero no me gustaron mucho. ¿Puedo obtener un reembolso?

¡Una pregunta simple con una respuesta compleja! Para mayor información sobre nuestra política de reembolsos de Wild Rift, haz clic aquí.

¿Qué hay de las Motas Azules? ¿Y las Monedas Poro?

A diferencia de los Wild Cores, estas monedas se deben ganar, no comprar. Para mayor información sobre cómo adquirirlas y su uso, haz clic aquí.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk