Comprar contenido de Wild Rift en un sitio web

Comprar contenido dentro del juego puede llegar a ser un tanto molesto. Abres la aplicación, vas a la tienda, encuentras lo que quieres comprar y... ¿Eh? ¿No tienes suficientes Wild Cores? Bueno, solo tienes que ir a la sección de Wild Cores, elegir la cantidad que quieres comprar, VOLVER a la página del objeto...

Sin duda ese increíble aspecto nuevo vale la pena, pero tiene que haber una manera más eficiente de comprarlo.

¡Y ahora la hay!

Esta nueva característica hace que sea más fácil que nunca comprar el contenido que quieres de League of Legends: Wild Rift donde y cuando quieras. En otras palabras, te permite comprar objetos directamente en tu cuenta de Wild Rift sin siquiera abrir el juego.

¡Suena increíble! ¿Cómo lo hago?

Lo primero que debes saber es que no es una típica tienda navegable. Funciona de la siguiente manera:

  1. Encuentra el enlace promocional del producto específico. Puede que aparezca como parte de un anuncio de Facebook sobre un aspecto nuevo, o quizás en una campaña publicitaria de una partida de esports muy esperada. De cualquier forma, ¡ese enlace es el camino más corto hacia el objeto que deseas!
  2. Sigue ese enlace. ¡Haz clic en él o tócalo para dirigirte directamente al objeto de tus sueños!
  3. Presiona COMPRAR. Podrás ver el precio tanto en Wild Cores como en tu moneda local para que puedas conocer la cantidad exacta que gastarás. ¡Y no tendrás que preocuparte por las compras duplicadas! Te detendremos si intentas comprar un objeto que ya posees.
    • ¡CERCIÓRATE DE HABER INICIADO SESIÓN EN LA CUENTA CORRECTA! Si aún no inicias sesión, te pediremos que lo hagas en este paso. De todas formas, revisa que estás utilizando la cuenta correcta para asegurarte de que el objeto llegue a donde tú quieres que vaya.
  4. Ingresa el método de pago que prefieras. Ten en cuenta que estarás comprando el monto exacto de Wild Cores necesarios para realizar la compra, y que, además, no se considerará el balance actual de Cores en tu cuenta. Estamos trabajando para agregar esta característica más adelante. Por lo pronto, te pedimos que si quieres gastar los Wild Cores que ya tienes, utilices la tienda dentro del juego.
  5. ¡Eso es todo! Una vez completada la compra, verás un mensaje que te indicará que fue realizada con éxito, recibirás un correo con tu factura, y (lo más importante) ¡recibirás el objeto!

¡Así de simple! La próxima vez que veas un aspecto que quieres acompañado de un enlace, ¡sabrás que puedes comprar con confianza!

¿Dónde está disponible esta característica?

Los jugadores de Filipinas, Singapur, Tailandia, Malasia e Indonesia podrán utilizar estos enlaces directos. ¿Y si vivo en otro lugar? ¡Mantente al pendiente! Esperamos poder cubrir otras ubicaciones pronto.

¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

Además de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, UnionPay), tendrás la opción de utilizar varias formas de pago locales. Solo sigue uno de nuestros enlaces para ver las opciones.

¿Cómo se comparan estos precios con los de la tienda dentro del juego?

Nuestra meta es poder proveer una experiencia uniforme para todos los jugadores, independiente de la manera en la que prefieran obtener el contenido. Es por eso que los precios disponibles a través de estos enlaces serán lo más parecidos posibles a los ofrecidos en la tienda dentro del juego. Dicho esto, eliminar la necesidad de comprar Wild Cores primero puede crear una leve diferencia, pero el resultado final debería ser consistente con lo que se espera.

¡Ayuda! ¡El objeto que compré no está en mi cuenta!

Una vez que finalices tu compra, el contenido debería aparecer en tu cuenta en unos minutos. Si no encuentras el objeto en tu inventario luego de una hora: envía una solicitud con tu número de orden. Haremos lo posible para solucionar el problema.

¿Qué sucede si quiero una devolución?

Podemos reembolsar los Wild Cores utilizados para comprar un objeto si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. El contenido comprado no fue usado
  2. Pasaron menos de 14 días desde el momento de la compra
  3. No se realizó una transferencia de servidor desde el momento de la compra

Si la compra cumple estas condiciones, envíanos una solicitud para comenzar con el proceso de devolución. Nos aseguraremos de que esos Wild Cores sean devueltos a tu cuenta.

¿Fue útil este artículo?