Calendario de versiones de Wild Rift

Hay pocas cosas peores que sentarse a jugar unas partidas de calidad y descubrir que una enorme e inesperada versión se interpone entre tú y la cola con tu equipo. Si tan solo hubiese algún calendario para revisar y saber cuándo se implementarán...

Oh, espera... ¡SÍ HAY!

Calendario de lanzamiento de versión

Versión Fecha (18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 21:00 (CL/AR)
4.0 11 de enero de 2023
4.1 15 de marzo de 2023
4.2 10 de mayo de 2023

Hay que tener en cuenta que esta lista no incluye las versiones de balance más pequeñas (3.1a, 3.1b, etc.), ya que tienen un calendario más variable y son más difíciles de predecir.

Cuando se lance una versión, tendrás un periodo de gracia de 24 horas durante el cual podrás seguir jugando con otros jugadores pre-versión. Pero cuando se acabe este tiempo, tendrás que descargar e instalar la última actualización para hacer cola.

Cada versión es el resultado de meses de planificación, cientos de horas de trabajo y más de 200 años (¡¡¡!!!) de experiencia en desarrollo, así que haremos lo mejor para respetar las fechas planificadas. Dicho eso, pueden pasar ciertas cosas y, por ende, las fechas están sujetas a cambio. ¡Siempre trataremos de avisarte antes!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk